miércoles, 13 de octubre de 2010

CADA PERSONA ES DIFERENTE


Fijaros…

El mejor piropo que me han dicho en mi vida es que “tengo manos de hada”.
Y es el mejor, porque se refiere a mi quehacer…

Porque mi filosofía de trabajo es que cada persona necesita un tratamiento personal e individualizado, ya que todos somos diferentes…


Tener manos de hada significa que los pacientes de IME (mi Instituto de belleza y Medicina Estética) las perciben a su modo...


¡Claro que existen unas líneas maestras en el Universo de la Estética!...

Pero hay que saber combinar las técnicas, los aparatos, los tratamientos y los tiempos, de tal forma que cada uno se sienta bien, que es mucho más que estar bien…

También me gusta que me definan como "administradora de formulas"...

de esas que se dedican a combatir el estado de estrés... la gran plaga de nuestro siglo...


Algunas se inclinan por la aromaterapia
Otras lo hacen por las vitaminas, los taninos y los flavonoides.

O sea que las uvas rojas, las cebollas blancas, los tes verdes y negros, y los frijoles caupí, aunque no lo parezca, tienen algo en comun...


Además de sus niveles altos de vitaminas y minerales, contienen en alto grado, una clase de compuestos químicos llamados flavonoides, capaces de neutralizar ciertos mensajeros del estrés…

Y es hermoso saber que los seres humanos, a pesar de las diferencias constatables, tenemos en común ....
Que queremos sentirnos CUIDADOS con lo mejor, lo ultimo, lo eficaz, y los mejores equipos de profesionales...


Y en Ime lo hacemos... Eso es lo que me satisface a nivel humano y a nivel de hada ¡gracias a todos!

Y eso es lo que hace IME.
Precisamente esa es la gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario