jueves, 4 de noviembre de 2010

DEPILACIÓN MASCULINA



Medio desnudos o con ropas ajustadas...
Sudorosos o untados de aceite.
Sonrientes y depilados, el esfuerzo por conseguir un buen tono muscular no serviría de nada si tanto trabajo se ocultara tras una pelambrera poco atractiva.

Además, mientras se lleva a cabo cualquier entrenamiento en el gimnasio, no se puede evitar sudar y eso puede resultar desagradable para quienes se encuentran alrededor.

En las pieles más sensibles
, se puede producir incluso escozor e irritación debido al roce.
Por ello afeitar y recortar el vello del cuerpo hace que la sudoración se seque más fácilmente, ya que se acumula menos calor en la piel mientras se hace ejercicio.

De hecho, parece ser que un 15% de los hombres europeos aseguran, que no pondrían un pie en el gimnasio sin haberse afeitado previamente el cuerpo.
En Alemania este porcentaje se incrementa hasta alcanzar el 31%.

Sin restar un ápice de masculinidad.
Osea que cualquier resquicio de vello excesivo en axilas o espalda, asomando por el cuello de la camiseta tiene los días contados.

Un afeitado total supone mayor comodidad e higiene y no se contrapone en nada al concepto de virilidad tan defendido a ultranza por los “muy muy hombres”.

Cada vez más los europeos se están aficionando a eliminar el vello corporal porque se encuentran más cómodos a la hora de entrenar.

Además, según datos fiables, un gran numero de mujeres les encuentran muy poco sexys...

El parecido de los hombres a los osos, no les convierte ya en mas hermosos, sino en mas rechazados y menos apetecibles...

Afortunadamente el láser ha irrumpido en la historia de la depilación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario